Kim Kardashian celebra su cumpleaños con sexy fotografía

La socialité llegó a los 40 años y a través de su cuenta oficial de Instagram celebró de la manera más peculiar y como solamente ella sabe hacerlo, haciendo negocio.

Kim es una de las empresarias más importantes del mundo del espectáculo y aunque su vida está llena de polémicas, también sabe cómo sacar provecho de ellas, para su cumpleaños decidió celebrar lanzando una colección de su marca de maquillaje.

“La colección opalescente completa de kkwbeauty está inspirada en mi piedra de nacimiento, el ópalo ya está disponible +40% de descuento en la oferta de cumpleaños. La nueva colección incluye un nuevo lápiz labial líquido semi mate en 8 tonos, una paleta de polvos compactos opalescentes de 10 bandejas, un brillo con piedra natal opalescente y dos nuevos tonos de nuestro delineador de labios opalescente más vendido”, se puede leer en la publicación con la que celebró.

Al estilo de Kylie, Kim también decidió celebrar su cumpleaños creando una línea especial por su cumpleaños.

“Para celebrar el cumpleaños de los 40, quería crear una colección que fuera única desde los productos y los tonos hasta el empaque. Los tonos son audaces, brillantes y enérgicos, y era importante que pudieran ser lo suficientemente versátiles para el uso diario o para capas para un look glamoroso más intenso. Me encantó crear esta colección y no puedo esperar a ver los estilos que crea con ella”.

Además está estrenando nuevo look, el color que está en tendencias entre las celebridades.

¡Se ve guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis-fonsi-julian-gil-broma

Luis Fonsi le juega una broma a Julián Gil

Siguiente Artículo
elton-john

Elton John presume muñeca inspirada en su imagen y legado musical

Artículos Relacionados
Total
0
Share