Khloé Kardashian comparte sexy fotografía en ropa interior junto a Kylie Jenner y sus pancitas de embarazo

La menor de la familia más polémica decidió vivir su embarazo de la manera más privada posible y lo consiguió, fue hasta este fin de semana que dio a conocer que su bebita ya nació.

A través de sus redes sociales Kylie anunció que su bebé nació el 1 de febrero y preparó un vídeo de casi 12 minutos dedicado especialmente para su hija, en él se puede ver incluso cómo carga a Chicago la hija de Kim, quien nació el pasado 16 de enero.

Tras el anuncio de Kylie, Khloé Kardashian aprovechó para felicitarla con una sexy imagen en la que ambas presumen sus pancitas de embarazo en ropa interior.

“Felicidades mi dulce Kylie. Qué viaje tan mágico ha sido. Voy a extrañarte conmigo. Nunca, ni en un millón de años pensé que podríamos hacer esto juntas, pero ha sido mucho más especial debido a ello. Dios es tan grande que tenía su plan todo el tiempo. Te amo pequeña mamá, con amor gran mami”, escribió junto a la imagen que acumuló más de 7 millones de ‘likes’.

Estas son otras imágenes de Kylie que fans han rescatado del clip que compartió en su canal de YouTube y que ya acumula más de 25 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/Be0oblMFe8e/

https://www.instagram.com/p/Be0oQmrh131/

https://www.instagram.com/p/Be0oLJNlWzx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
lana

Detienen a un hombre por intentar secuestrar a Lana del Rey

Siguiente Artículo
SOLO: A Star Wars Story

Disney comparte el primer teaser de 'SOLO: A Star Wars Story'

Artículos Relacionados
Total
0
Share