Detienen a un hombre por intentar secuestrar a Lana del Rey

Ayer se dio a conocer que la policía de Orlando detuvo a un hombre de 43 años, sospechoso por intentar secuestrar a Lana del Rey.

El hombre fue identificado como Michael Hunt y detenido a fuera del Amway Center en Orlando, donde la cantante se presentó con gran éxito.

Una llamada alertó a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda del sospechoso. Hunt fue arrestado a unas calles donde se llevaría a cabo del concierto, ahí fue encontrado en posesión de un cuchillo y boletos para el evento.

En su cuenta de Facebook, el hombre de 43 años, tenía algunas imágenes de la cantante y al pie de estas, se lee: “Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día nuestras decisiones serán una.”

Hace unos días escribió: “Bueno amigos, apenas puedo tocar los electrónicos, probablemente sea mi último día en Facebook. Espero verlos a todos un día caminando en su vida, sean buenos, los veré del otro lado, cuídense todos, que Dios los bendiga.”

Algunos aseguran que el hombre pensaba no solo secuestrar sino posiblemente asesinar a Lana y suicidarse, pero finalmente no consiguió su cometido.

Lana no se ha pronunciado al respecto, pero publicó algunos momentos del concierto en su cuenta de Instagram:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jurassic World

El último tráiler de 'Jurassic World: Fallen Kingdom' está lleno de sorpresas nuevas

Siguiente Artículo
Khloe y Kylie

Khloé Kardashian comparte sexy fotografía en ropa interior junto a Kylie Jenner y sus pancitas de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share