La exluchadora Kelly Kelly abre su cuenta de OnlyFans

Sin duda alguna una de las plataformas más populares de contenido exclusivo es OnlyFans en el que cada vez más famosos, deportistas y exdeportistas han decidido unirse, tal es el caso de la exluchadora de la WWE, Kelly Kell quien incluso se volvió tendencia al hacer este anuncio gracias a su fama dentro de las luchas.

Por el momento la cuenta oficial de OnlyFans de Kelly Kelly ya cuenta con 274 publicaciones, en dicha plataforma la cual utiliza el mismo nombre que usa en todas sus redes sociales el  cual es Barbie Blank.

El costo para acceder a sus imágenes exclusivas es de 16 dólares mensuales, lo equivalente a 325 pesos.

Kelly Kelly comenzó su carrera como modelo de bikinis posteriormente se convertirse en una de las mujeres más conocidas de la WWE, al cual perteneció de 2006 a 2012 y reapareció en el ring en 2018 en un aniversario de RAW.

Además se le reconoce como una de las primeras luchadoras que consiguieron el campeonato de las ‘Divas’, el cual ya no existe en la empresa.

Estas son algunas de las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instatram y que seguramente han elevado la temperatura en OnlyFans.

Estas son las fotografías con las que Jacky Ramírez ha triunfado en OnlyFans tras su paso en ‘Survivor’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chyanne

Chayanne sorprende al aparecer bailando reggaetón junto a su hijo

Siguiente Artículo
La Casa de las flores

Detienen a actriz de 'La Casa de las Flores' por presunta agresión a policía

Artículos Relacionados
Total
0
Share