Detienen a actriz de ‘La Casa de las Flores’ por presunta agresión a policía

A través de varios medios especializados de la prensa española, se ha dado a conocer en que la actriz reconocida por su participación en ‘La Casa de las Flores’ está en libertad provisional y es investigada por el presunto delito de agredir a un policía.

María León le dio vida a Purificación la serie de Manolo Caro, además es hermana de Paco León, actor que personificó a María José, ex esposo de la popular Paulina de la Mora en la misma producción.

De acuerdo a medios españoles la actriz fue detenida por una presunta agresión a un policía en la madrugada del sábado 1 de octubre al rededor de las 5 de la mañana  locales, la española fue arrestada en Sevilla.

Los reportes policiales indican que fueron alertados sobre un ciclista que circulaba con una copa en la mano y podría ser peligroso para la circulación, que al ser sometido a una prueba de alcoholímetro dobló el límite permitido.

Según los mismos medios mientras los agentes realizaban esta intervención, unas personas que salía de una fiesta, entre ellos María León, se acercaron a presenciar el hecho y detallan que la actriz agredió a un policía.

Los agentes de la policía indicaron que la actriz comenzó a grabar a los agentes para criticar su trabajo, por lo que los agentes le pidieron sus documentos de identidad, al no portarlos, le dijeron que debía acompañarlos a la comisaría.

Sus acompañantes se negaron a que se la llevaran, uno de ellos abrió la puerta de la patrulla para que se fugara del auto pero uno de los agentes lo impidió y María León le soltó un golpe en el rostro y una patada al policía.

A través de su cuenta verificada de Instagram, María León explicó que nunca agredió a nadie, pero que fue víctima de abuso de autoridad por parte de los oficiales de Sevilla.

image 12
Foto: Instagram María León Barrios

Publican el tráiler oficial de la película ‘La casa de las Flores’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kelly Kelly

La exluchadora Kelly Kelly abre su cuenta de OnlyFans

Siguiente Artículo
Bella Hadid

Bella Hadid modela vestido hecho de aerosol en plena pasarela

Artículos Relacionados
Total
0
Share