Katie Holmes y Jamie Foxx terminan su relación

Después de seis años de relación, Katie Holmes y Jamie Fox han terminado su relación, esto ocurre después de que salieran a la luz imágenes del actor junto a la cantante Sela Vave en Los Ángeles.

Según el portal Page Six, una fuente cercana a Katie Holmes confirmó la ruptura amorosa entre los famosos, quienes mantenían su relación fuera del foco público, pero también aseguró la misma persona que tenían su relación finalizó en mayo.

“Lo que hace Jamie es asunto suyo. No hemos estado juntos durante meses”, fue la declaración que la fuente reveló cuando le preguntaron sobre el actor a Katie.

Fue este fin de semana cuando el actor salió tomado de la mano de la cantante y modelo Sela Vave de un club nocturno llamado Bootsy Bellows, por otro lado una persona cercana al actor aseguró para la revista People que Jamie Goxx está ayudando a que la carrera de la cantante crezca, incluso Vave colgó unas imágenes en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo del actor.

“Estoy muy agradecida con este hombre! Muchas gracias Jamie Foxx por todo lo que haces y por creer en mí.”, escribió la cantante junto al hashtag #MeSientoBendecida”.

Katie Holmes y Jamie Foxx comenzaron su relación en 2013 y durante años se matuvieron lejos de reflectores, fue en la pregala de los Grammys del hace un año cuando la pareja posó por primera vez junta y también desfilaron por la alfombra de los MET este año.

https://www.instagram.com/p/B1OdgGlI3RU/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid 2

Ingrid Coronado presume cuerpazo en un bikini verde

Siguiente Artículo
matrix 1

De manera oficial anuncian la cuarta parte de 'Matrix' con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Artículos Relacionados
Total
0
Share