Ingrid Coronado presume cuerpazo en un bikini verde

Ingrid Coronado se ha colocado como la mamá más sexy de este verano y a unos días de que termine, decidió posar una vez más en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la ex conductora de ‘Venga la Alegría’, enamoró una vez más a sus seguidores, quienes resaltaron la belleza que la ha caracterizado siempre.

https://www.instagram.com/p/B1Xh1dRBw6v/

“La semana pasada fue una semana de mucha alegría por la celebración del millón, y quiero que sepan que para mi son muy especiales y seguiré buscando cosas para uds… Y aprovecho para agradecer a @morenacorazon por mi collar espectacular!!! Amo el trabajo artesanal que hacen en México 😍 que orgullo!”, se lee al pie de la imagen que logró más de 22 mil ‘me gusta’ en unas horas.

La conductora sigue promocionando su libro de cuentos, pero sus fanáticos esperan que muy pronto, tras su descanso; regrese a la televisión con un nuevo proyecto que la ponga al frente de un programa de entretenimiento.

https://www.instagram.com/p/B1R9w3-BgCc/

Mientras se espera su regreso, la conductora está festejando al máximo con sus tres hermosos hijos, quienes son la razón de su eterna sonrisa.

https://www.instagram.com/p/B1CH1SShd9_/

¡Cuerpazo!

https://www.instagram.com/p/B1Fm2G2BOIS/

https://www.instagram.com/p/B0UiBZiBITf/

https://www.instagram.com/p/BzY77TFBhu8/

https://www.instagram.com/p/Bw5I_NxnCFU/

Deja tu comentario
Artículo anterior
enrique carmen y frida

Enrique Guzmán estalla ante declaraciones de Carmen Salinas

Siguiente Artículo
katie y jamie

Katie Holmes y Jamie Foxx terminan su relación

Artículos Relacionados
Total
0
Share