Kate del Castillo explota contra la prensa

Fue a su llegada al Teatro Milán que Kate del Castillo explotó contra la prensa pues protagonizaron un zafarrancho al intentar entrevistarla.

Kate se encuentra en la Ciudad de México y acudió como invitada especial para develar la placa de la obra de teatro ‘Hamlet’ y en su encuentro con los reporteros de espectáculos vivió momentos de tensión en los que sus elementos de seguridad no permitieron que se le acercaran a la actriz pues aseguraron que le estaban pegando.

“Por favor le están pegando, haganse para atrás la están aplastando, por favor, así no se puede, la están empujando”, señalaba uno de sus guardaespaldas, quien desesperado trataba de ayudar a avanzar a Kate del Castillo a la entrada del teatro.

Después de 2 minutos de intentar una entrevista, Kate del Castillo arremetió contra la prensa.

“Perdóname, pero, hijole es en serio lo que me estás diciendo, ellos a eso se dedican, me están cuidando, me están poniendo el micrófono, no nos dejan caminar, o sea de verdad, no le eches la culpa a mi seguridad por favor”, señaló Kate entre el zafarrancho.

Además, entre las declaraciones que dio Kate se dijo feliz de estar trabajando en México y confesó estar muy enamorada del director de fotografía Héctor Bahena.

Kate del Castillo lanza su primera colección de ropa

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka

Niurka arremete contra los tatuajes de Nodal

Siguiente Artículo
Mau Montaner

Mau Montaner anuncia que está esperando su primer hijo junto a su esposa Sara Escobar

Artículos Relacionados
Total
0
Share