Karol G celebra cumpleaños número 30 en la playa

Karol G cumple 30 años de edad y así lo confirmó a través de sus redes sociales, donde compartió que llegado a esta edad y se siente mejor que nunca.

La cantante cumple años este 14 de febrero y lo hizo desde la playa, confirmando que su mejor momento aún no ha terminado y continúa cosechando éxitos.

“Llegué a mis 30”, se lee al pie de la instantánea que ha logrado más de un millón y medio de ‘me gustas’ y cientos de halagos en la web, así como felicitaciones por esta nueva vuelta al sol.

La cantante viajó a una paradisíaca playa donde ha celebrado de la mejor manera, ya que ayer pasó la tarde en un hermoso yate, donde posó para su cuenta de Instagram.

Algunos seguidores han afirmado que durante las próximas semanas, Karol estrenará canción oficial junto a J Balvin y llevará por nombre “LOCATION”, ya que ambos han estado enviado algunos detalles sobre esta colaboración.

Hasta este momento, se desconoce cómo la sorprendió Anuel, quien aparentemente está celebrando junto a su novia, pero sin dar detalles de este viaje de cumpleaños.

¡Felicidades, guapa!

Karol G presume clóset con arriesgada fotografía

Karol G celebra cumpleaños de Anuel AA con romántica postal

Deja tu comentario
Artículo anterior
craig eric drakeyjosh

Viralizan imágenes de los ‘nerds’ de la serie ‘Drake y Josh’

Siguiente Artículo
latin lover hija

Latin Lover comparte foto con su hija e impacta la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share