Kaley Cuoco anuncia que está embarazada

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram que Kaley Cuoco y su novio, el actor Tom Pelphrey, anunciaron que están en la dulce espera de su primer bebé juntos y además aprovecharon para revelar cuál  será el sexo de su bebé.

Kaley Cuoco sorprendió a sus seguidores de la plataforma al compartir este martes que se convertirá en madre y en las postales aparece la pareja mostrando el color de un pastel con el que dieron a conocer la noticias y además la actriz presumió su ‘baby bump’.

“La niña Pelphrey llegará 2023 más que bendecida y sobre la luna… ¡¡¡Te amo @tommypelphrey !!!”, escribió Kaley en la descripción de las postales que compartió en la plataforma.

Tom Pelphrey también compartió la misma serie de fotografías junto a un emotivo mensaje que dedicó para anunciar esta nueva etapa en la que se encuentra la pareja.

“Y entonces fue, entre más, mejor. Te amo más que nunca, Kaley Cuoco”, se puede leer en la descripción de su post.

Kaley comenzó su relación con Tom en abril de este año en una entrevista  para la revista Glamour, donde la actriz aseguró que no está interesada en llegar al altar por tercera ocasión.

“Me encantaría disfrutar de una relación duradera, de un compañero de vida. Pero no, no volveré a casarme. Por supuesto que no. Si quieres puedes poner eso en la portada”, señaló entonces la actriz.

Fue en  julio de 2018 cuando Cuoco y Karl Cook llegaron al altar tras siete meses de noviazgo y en septiembre del año pasado, después de casi tres años, dieron a conocer su separación aunque fue hasta junio pasado cuando el Tribunal Superior de Los Ángeles dio por terminado el proceso de divorcio.

Estas son las otras fotografías que forman parte de su sesión de fotos.

Kaley Cuoco comparte emotivo mensaje, tras anunciar el final de ‘The Big Bang Theory’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Alfredo Adame luce totalmente irreconocible tras cirugía de emergencia

Siguiente Artículo
Angela Lansbury

Muere a los 96 años de edad Angela Lansbury, de 'La reportera del crimen'

Artículos Relacionados
Total
0
Share