Julio Preciado se expresa contra Natanael Cano y sus corridos tumbados

Fue a mediados de mayo que la controversia explotó en contra de Natanael Cano, quien insultó a Pepe Aguilar, cuando este daba su opinión sobre la nueva música en una entrevista con el Escorpión Dorado, quien abordó el tema sobre los corridos tumbados.

Tras la polémica, que no llegó a más que a aclaraciones del interprete de ‘Prometiste’, quien aseguró que ni si quiera conocía a Cano y este último se disculpó de manera pública, otro cantante mexicano se ha pronunciado contra los corridos tumbados, sin embargo, ahora sí fueron declaraciones específicas sobre Natanael Cano.

Se trata de Julio Preciado, quien en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante habló de manera negativa sobre este género que interpreta el joven de 19 años, asegurando que con el contenido de su material “no existe respeto por la música”

“Como dice mi compadre, ahora toda la gente que cantan los corridos tumbados, que por cierto me cag#$ a mí en lo personal. Qué trae Natanael Reyes ¿Cómo se llama? Natanael Cano y toda esa gente, me estaba diciendo mi compadre ’sólo están platicando la vida de nosotros, pero ellos la están platicando, nada más. Nosotros la vivimos, ellos la están contando, la están cantando, pero nosotros sí teníamos respeto por la música y por el público’”, declaró Julio criticando severamente que ofrezcan conciertos con “un churrito o un gallo de mota”.

Tras estos comentarios, la cuenta oficial de Julio Preciado ha sufrido un radical cambio, al aparecer solamente una sola fotografía y en la descripción del inicio del perfil se lee: “Éste es un mensaje automático que se le envía. Si tiene derecho a recibir una insignia verificada, recibirá un mensaje automáticamente”.

Por el momento el ex integrante de la Banda El Recodo, no ha dado a conocer cuál es el verdadero motivo de esta acción en su cuenta de Instagram, algunos usuarios de la plataforma consideran que podría ser un ataque.

El joven de 19 años no se ha pronunciado al respecto y en sus historias de Instagram compartió imágenes de sus actividades en las últimas horas y este avance lo publicó a inicio de semana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
el-padrino-3

'El padrino III' tendrá una nueva versión

Siguiente Artículo
andrea-legarreta

Andrea Legarreta graba cómo la trasladan en una cápsula especial de COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share