fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Andrea Legarreta graba cómo la trasladan en una cápsula especial de COVID-19

andrea-legarreta
Foto: Especial

A inicio de esta semana se dio a conocer que Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19, fue durante la emisión del matutino de Las Estrellas que Galilea Montijo confirmó la noticia y más tarde la conductora se enlazó con sus compañeros para decir que estaba estable.

Sin embargo, la tarde de este viernes alarmó a sus más de 4 millones y medio de seguidores de Instagram al compartir un par de historias breves en las que se aprecia cómo es traslada como paciente positivo a la enfermedad en unas cápsulas especiales.

En las leyendas se pueden leer dos mensajes: “Para que vean los cuidados y el manejo para trasladar pacientes covid en los hospitales. Gracias a todos los que me han atendido, mis respetos y agradecimiento”, además “Así el recorrido por los pasillos para protegerse y proteger a los demás, admirable la labor de nuestro personal de hospitales, mis respetos y admiración. Dios me los bendiga”.

Posteriormente compartió un vídeo donde detalló que su familia se encuentra mejor que ella ya que en los últimos dos días los síntomas que ha presentado se deben a una neumonía, ya que se sofoca al subir escaleras, así como al hablar mucho y reírse de más. Este diagnóstico fue después de que acudiera al hospital para realizarse unas tomografías, finalmente el doctor le recomendó que se quedara en el hospital por dos días, aunque aseguró que no tiene nada grave y no está delicada, pero la quieren mantener bajo observación.

“Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxigeno como pueden ver, o sea estoy bien, me siento bien, estoy positiva, es muy común en pacientes con covid desarrrolar neumonia, misma que se va a ir ya”, detalló en un clip que compartió en Instagram.

El vídeo también lo hizo para aclarar que no le ha dicho a nadie dónde fue que se contagiaron, ya que comenzaron a decir que fue en el cine y detalló que en el lugar donde más se sintió protegida fue en el cine así como en los restaurantes a los que acudió y que la han querido hacer sentir culpable de un contagio que no tiene idea en dónde fue, pero que ha querido ser cuidadosa y responsable.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos