Julián Gil responde ante las acusaciones de Marjorie De Sousa con un emotivo vídeo

Marjorie De Sousa

La luna de miel entre Marjorie De Sousa y Julián Gil terminó hace algunos meses, han sido varias las supuestas razones por las que la relación terminó, pero el día de hoy se dio a conocer una conversación de WhatsApp entre los actores.

Los textos se dieron a conocer a través de el programa ‘El Gordo y La Flaca’ donde se daba a entender que la culpable de la separación es la madre de la actriz, Gloria Rivas.

En la conversación se lee:

  • Marjorie: “Te dije que si querías irte no te detendré y que si querías nos mudábamos a otro lado…”
  • Julián: “Pues sí, será eso amor…mudarnos a otros sitios. Será buscar…mientras, me vengo acá al departamento y ya. No quiere decir que nos dejamos ni nada”.
  • Marjorie: “Si te sales de aquí yo no sigo, una familia está en las buenas y en las malas”.
  • Julián: “Me hace mal estar ahí”
  • Marjorie:”Si te quieres ir de todo corazón no te voy a detener. Coordinamos para lo del bebé. Julián cuando te toca responsabilidad siempre terminas corriendo…¿Te crees que algo cambie que nos mudemos a otro lado?”
  • Julián: “Nunca en mi vida te diré que se vaya tu mamá, te dije primero me voy yo, pero no me puedes obligar a vivir con ella. Eso quiero que entiendas”.

Además en las imágenes circula la demanda de más de 300 páginas de Marjorie De Sousa donde exige a las autoridades hacerle una prueba toxicológica y psicológica al actor ya que según el documento, Julián Gil consume drogas, es agresivo y no da manutención a Matías.

Sin embargo, hace unos minutos, el actor a través de su cuenta de Instagram respondió a esas acusaciones con un tierno vídeo del nacimiento de Matías junto a Marjorie De Sousa.

“El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie, a través de la cual de manera por demás falsa y con el único ánimo de perjudicar mi imagen, insinuó que soy un hombre ‘violento’, entre otras cosas, solicitando al Juez que me sean practicados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me ha entristecido de sobre manera, ya que si bien en todo momento había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y su equipo de asesores de manera irresponsable dañe mi imagen, siendo pertinente hacer las siguientes aclaraciones:

Efectivamente yo interpuse una demanda contra Marjorie con la finalidad de que se me permita ver a mi hijo, ya que no existe cosa más hermosa en la vida que ser padre y no existe razón alguna que le dé derecho a ella a decidir cuándo y cómo lo puedo ver, siendo además que fui yo quien solicitó al Juez se estableciera una pensión a mi cargo y a favor de mi hijo, lo cual no corresponde a las actitudes que Marjorie me imputa.

Marjorie en su contestación a la demanda señaló que he sido un hombre ‘violento’ con miembros de su familia, sin embargo, no señala en que consistieron mis supuestas actitudes violentas y hacia quienes, lo cual evidencia que ella usa estos argumentos con el único fin de hacerme daño y presionarme para obtener unas cantidades de dinero por demás excesivas y absurdas que en nada se relacionan con mi hijo, trasladando un problema que se resolverá ante la Justicia Mexicana a los medios de comunicación.

Por último, me sorprende que Marjorie señalé que no estuve con ella en el momento del nacimiento de nuestro hijo y que supuestamente no le di ningún tipo de apoyo, siendo que en la realidad tuve la bendición de ser la persona que cargó por primera vez a nuestro hijo y fui yo quien lo puse en los brazos de su madre, el vídeo habla por sí solo”, termina su comunicado que sorprendió a fans de ambos actores y que han pedido pare esta absurda guerra de declaraciones por el bien de Matías.

Artículo anterior
Kylie Jenner

"La vida de plástico es fantástica": Kylie Jenner posa como toda una barbie humana

Siguiente Artículo
Deadpool

Anuncian versión animada de Deadpool

Artículos Relacionados
Total
0
Share