Anuncian versión animada de Deadpool

La emocionante historia del antihéroe Deadpool de Marvel tendrá su propia versión animada, la cual será una serie, que se transmitirá en televisón por cable y solamente será para adultos.

La cadena ‘FXX’ hizo el anuncio este miércoles de esta creación y tendrá a Donald Glover como líder del equipo, actor ganador del Globo de Oro por Mejor Actor en una Serie de Comedia o Musical.

Esta serie está destinada a estrenarse el próximo año, aún no tiene título, pero de manera provisional su nombre es ‘Marvel’s Deadpool’ y será producida por Marvel Television junto a FX Productions y ABC Signature Studios.

Jeph Leob, jefe de televisión Marvel aseguró que esta alianza entre productoras será un éxito rotundo “¿Cuánto más divertido podría ser esto?” Deadpool, Donald y FX – la combinación perfecta para The Merc con the Mouth… Estamos encantados de que nuestra relación con FX que comenzó con ‘Legion’ continúe con lo que seguramente será un espectáculo innovador en animación para adultos”.

Aún no está confirmado si se contará con la participación de Ryan Reynolds, en los 10 episodios que se tienen planeados. Esta cadena de cable, es propiedad de Fox FX Networks y tienen un alcance de 85 millones de hogares en Estados Unidos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marjorie De Sousa

Julián Gil responde ante las acusaciones de Marjorie De Sousa con un emotivo vídeo

Siguiente Artículo
Shakira

El nuevo disco de Shakira ya tiene titulo y así lo anunció

Artículos Relacionados
Total
0
Share