Julián Gil pone en evidencia a Marjorie De Sousa, revelando la ‘conversación original’ de WhatsApp

Los actores Marjorie De Sousa y Julián Gil han llevado el caso de su hijo Matías no solo al juzgado ahora han recurrido a las redes sociales para defender sus posturas sobre lo que sucede con el menor.

Todo comenzó el pasado jueves en la noche cuando Marjorie llamó a la ambulancia porque Matías no podía respirar, la prensa manejó la versión que Julián no había sido notificado, sin embargo, De Sousa aseguró en un comunicado que sí le aviso.

Julián Gil aseguró que nunca fue avisado de esa emergencia y se enteró por amigos de la prensa.

“Me enteré por la prensa. Yo sí le escribí a ella porque pues me preocupé, quería saber qué había pasado, porque me entere a través de la prensa de que ella había solicitado una ambulancia. Y sí, me contestó y pues me dijo que todo bajo control”, esas fueron las declaraciones de Julián.

Tras esto la actriz usó su cuenta de Instagram para demostrar que sí se le notificó sobre la salud de Matías.

https://www.instagram.com/p/BU9xsa5Axc1/

Esta captura de pantalla que realizó la venezolana a la conversación de WhatsApp la compartió ayer lunes a medio día. Pero Julián decidió desmentir esa versión con otra imagen  de la misma plática por la noche junto al siguiente texto:

“Chat original donde se evidencia que no se me notificó. Que fui yo quien me enteré por personas de la prensa que me escribieron. Acción-reacción. Pero nada mejor que reaccionar con evidencias. ¿Quién miente?”.

https://www.instagram.com/p/BU-vWQAlndj/

Los usuarios de la web y sobre todo seguidores de ambas partes lamentan cómo se están comportando, sobre todo por Matías, además notaron que en ambas conversaciones existen diferentes horas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez hace un mal movimiento de baile en el escenario y se vuelve viral

Siguiente Artículo
Majin Boo

Cosplayer sorprende con su increíble parecido a Majin Boo

Artículos Relacionados
Total
0
Share