Jennifer Lopez hace un mal movimiento de baile en el escenario y se vuelve viral

Jennifer Lopez siempre ha dejado a cada uno de sus seguidores con la boca abierta a la hora de hacer un concierto, una pequeña presentación o su show en Las Vegas, pero definitivamente todos tenemos fallas alguna vez.

De acuerdo a algunos medios nacionales y internacionales este  baile formó parte de su show el pasado fin de semana donde se encontraba dando todo de sí en el escenario y junto a sus bailarines, pero Jennifer realizó un mal movimiento que la dejó más segundos en el escenario.

Al terminar la canción, sus bailarines se acercaron para levantarla y con un gesto de dolor la cantante se incorporó para continuar con su show que puso a bailar a cada uno de los asistentes.

Algunos de sus fanáticos han recalcado que este vídeo e imágenes que han vuelto a circular en la web son parte de una coreografía de 2012.

https://www.instagram.com/p/BVAJP4eDWVA/

Aunque todos se han preocupado por el estado de salud de la también actriz, Jennifer apareció también este fin de semana con su novio Alex Rodríguez y toda la familia, disfrutando de unos días familiares, por lo que aseguran ella se encuentra en perfecto estado de salud.

A sus 47 años, la ex esposa de Marc Anthony siempre disfruta cada proyecto personal y profesional que a lo largo de su carrera en el medio la ha puesto en la cima del éxito.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Erika Alcocer

Así luce la ex académica Erika Alcocer tras perder más de 30 kilos

Siguiente Artículo
Marjorie De Sousa

Julián Gil pone en evidencia a Marjorie De Sousa, revelando la 'conversación original' de WhatsApp

Artículos Relacionados
Total
0
Share