Julián Gil aceptaría la propuesta de Marjorie de Sousa

Ayer Marjorie de Sousa envió a través del programa ‘Un Nuevo Día’ un mensaje contundente al padre de su hijo Matías, asegurando que puede visitarlo cuando él quiera, ya que supuestamente el actor vive en la esquina de su casa.

El reclamo de la actriz, llegó a oídos del actor, pero fue su abogado quien declaró recientemente a People en Español, que Julián si se encontraba triste tras esta situación con el estilista de su ex novia.

Esta situación que sucedió con el peluquero sí lo puso triste. Él lloró. Sí le afectó mucho por la impotencia. Julián no tiene prohibido tomarse fotos con él, lo que sí está prohibido para ambos es comercializar al niño sin el consentimiento.”

Aunado a esto, el abogado Alberto Navarro, desmintió que vivan cerca: “ (Ellos) no viven cerca. Ella tiene su casa y Julián tiene su departamento. No viven cerca, es una distancia larga.”

Respecto al reciente problema de no poder tomarse una imagen con su hijo, su defensor dijo finalmente: “Ella dijo hoy en la entrevista de ‘Un Nuevo Día’ que ella esrá dispuesta a que Julián vaya a buscar al niño, es la primera vez que la escuchamos decir eso públicamente. Estoy seguro que cuando Julián regrese de Cancún le toma la palabra.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
divorcio

Un padre de nueve hijos pide el divorcio al enterarse que es estéril

Siguiente Artículo
fey

Fey presume cuerpazo en mini-bikini y enloquece la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share