Niegan una fotografía a Julián Gil con su hijo Matías

Julián Gil se presentó este fin de semana en el Centro de Convivencia para estar cerca de su hijo Matías, a quien no veía desde hace algunas semanas, por lo que este encuentro era una muy especial para ambos.

En las imágenes que se viralizaron el peinador de Marjorie De Sousa y la enfermera quienes cuidan a Matías, negaron la fotografía a la salida del Centro de Convivencia, lo que provocó más adelante las lágrimas del actor.

Cabe recordar que los papás de Matías tienen prohibido subir fotos a las redes para mostrar el rostro del bebé, por lo que eso sería una de las razones por las que se le prohibieron dichas fotografías, sin embargo, las cámaras han captado el rostro de su hijo en múltiples ocasiones.

El incómodo momento ha sido completamente criticado, ya que aunque algunos creen que fue un instante arreglado, para hacerse víctima; ha resaltado que Julián no puede entrar al Centro con celular, ya que va contra la ley, y desde hace mucho no ha podido tomarse una fotografía con el pequeño.

La terrible situación ha divido opiniones, pero todos han resaltado que la estabilidad de Matías es primordial en este caso, por lo que están en desacuerdo que Julián y Marjorie no hayan podido hablar hasta el momento, mermando la relación entre padre e hijo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
deadpool

Deadpool regresa en un nuevo tráiler con el casting más divertido de superhéroes

Siguiente Artículo
han solo 1

Revelan nuevo avance internacional de 'Solo: A Star Wars Story'

Artículos Relacionados
Total
0
Share