Juez suspende temporalmente orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo

A pesar de que la conductora enfrenta un proceso por defraudación fiscal, parece ser que obtuvo una suspensión provisional que impedirá que sea detenida por el momento.

Este martes se dio a conocer que el juzgado noveno de distrito de amparo y juicios federales admitió el amparo promovido por Laura Bozzo, quien es acusada de evadir más de 13 millones de pesos al fisco.

“En el supuesto de que, si el delito por el que se emitió la medida cautelar reclamada no amerite prisión preventiva oficiosa, los efectos de la concesión son: para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal es decir, se abstenga de materializar el internamiento ordenado en la determinación reclamada con motivo del procedimiento penal de origen, hasta en tanto se resuelva lo que proceda en la suspensión definitiva”, se puede leer en el acuerdo.

Aunque se ha suspendido temporalmente la orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo, tendrá que presentarse ante el juzgado con una garantía de 300 mil pesos en los próximos cinco días. Además la audiencia incidental, en el que se decidirá si se le concede la suspensión definitiva, se programó para el próximo lunes.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1430295881035751428

Laura Bozzo tiene también una denuncia por tentativa de homicidio

Alfredo Adame ofrece recompensa por Laura Bozzo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Viuda de Valentín Elizalde

Viuda de Valentín Elizalde recibe anillo de compromiso de Tano Elizalde

Siguiente Artículo
demi lovato

Demi Lovato comparte fotografías usando ajustado traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share