Juez dictamina que Eleazar Gómez estará en prisión preventiva

Desde el pasado jueves, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer que Eleazar Gómez pasó la noche en el reclusorio sur y que después de que este viernes se dictará una audiencia ante un juez de control, se determinó que el actor permanecerá en prisión preventiva durante dos meses.

El actor de 34 años, fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada y su tiempo en prisión será mientras se realiza la investigación complementaria.

La noche de este viernes fue difundido un vídeo en el que se aprecia el momento exacto en el que autoridades llevaron al actor al Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/CHRmVTfhqIN/?igshid=19ubuzm1tkij7

Por su parte, Stephanie Valenzuela, al salir de la sala de audiencias de la Fiscalía de Justicia de la CDMX y dejó claro que llegará hasta las últimas consecuencias, pero también mandó un mensaje importante a todas las mujeres para levantar la voz y denunciar tras una agresión como la que ella vivió.

Incluso usó su cuenta de Instagram para colgar un par de imágenes en donde muestra su postura y agradece el apoyo brindado.

BeFunky collage 1

La situación actual del actor está en proceso penal y pasará a la etapa de investigación complementaria, en la que la Fiscalía buscará elementos que sustenten la acusación; además la defensa de Eleazar, podrá dar medios que demuestren su inocencia, después de dos meses el Juez determinara si es culpable.

Ayer los medios de comunicación que permanecieron fuera de la Fiscalía entrevistaron al hermano de Stephanie y este aseguró que apoyará a su hermana en todo momento además que confía en las leyes mexicanas.

Mientras se esperaba el inicio de la audiencia, otras ex parejas del actor hablaron sobre su experiencia personal y aseguraron que vivieron el mismo caso de violencia cuando eran parejas de Elezar. Incluso Jeanette Karam, dijo que todavía puede denunciar ya que admitió que Gómez le causó heridas profundas.

A través del programa ‘Venga la Alegría’ se realizó un historial del comportamiento violento que ha tenido Eleazar Gómez con sus parejas, entre ellas la cantante Danna Paola en 2014 cuando ella tenía apenas 14 años, incluso presentaron un vídeo en el que se les captó en una discusión en la que Eleazar la insulta y después la acosa para que no se vaya.

También la modelo Vanessa López, otra de las exparejas de Eleazar, habló sobre lo que vivió Stephanie y se solidarizó con ella: “Lo que está pasando ahora con Eleazar y con esta chica no me da nada de gusto, al contrario es algo muy fuerte y muy delicado”.

https://www.instagram.com/p/CHPc19mh_Gi/

Deja tu comentario
Artículo anterior
georgina-rodriguez

Georgina Rodríguez sorprende con su aparición en '¿Quién es la máscara?' de España

Siguiente Artículo
poncho-de-nigris

Poncho De Nigris anuncia que su reality show llegará a la televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share