fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Georgina Rodríguez sorprende con su aparición en ‘¿Quién es la máscara?’ de España

georgina-rodriguez
Foto: Instagram Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió a los televidentes de España al presentarse en el programa ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ o mejor conocido en México como ‘¿Quién es la máscara?’.

Incluso a través de su cuenta oficial de Instagram Georgina Rodríguez compartió el momento en el que apareció sobre el escenario disfrazada de un león cantando “Si por mi fuera”.

“Qué gran honor actuar en el estreno de MASK SINGER en España. ‘Mask Singer’ arrasa como el mejor estreno de entretenimiento en España en 8 años con un 27,4% y lo más visto de la temporada con 3 millones 740.mil espectadores en Antena 3. También consigue el minuto de oro con cerca de 4,4 millones de espectadores en el momento en el que yo me quito la máscara (el 30,2% de la audiencia)”, detalló en el vídeo que compartió.

Además agregó que en las redes sociales también rompió récord y se volvió en “primer trending topic nacional, segundo mundial, 35 trending topics en total”.

“Récord de audiencia. Infinitamente agradecida a ‘Mask Singer’ y a todos vosotros por esta gran acogida. Lo hice con mucho amor e ilusión”, detalló en otra publicación en la misma plataforma.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos