José Ron celebró el cumpleaños de su mamá y Livia Brito lo acompañó

¡Felicidades!

El actor José Ron viajó a Guadalajara en compañía de algunos amigos entre los que se encontraba Livia Brito, para celebrar el cumpleaños de su mamá.

A través de imágenes que el actor compartió en su cuenta de Instagram dio a conocer el gran momento que pasó con todos sus amigos, familiares y la cumpleañera.

El actor no paró de la felicidad por tener tantas personas que no sólo lo aman a él sino que también aman a su mami, familia y están con él en las buenas y en las malas.

El ahora protagonista de ‘Simplemente María’ escribió: “Imposible no quererlos sabiendo el cariño que le tienen a mi madre”. En la imagen aparecen Livia Brito, Carlos de la Mota y otros amigos cercanos a la familia de Ron.

En cuanto al festejó, su mami se llenó de pastel, regalos, sonrisas y personas que la aman y celebran esta fecha tan importante. El actor compartió una serie de fotografías al lado de su mamá y escribió: “Una imagen dice más que mil palabras…Estos momentos no los cambio por nada! Una bendición estar en familia y festejar un año más de vida de mi mamacita”.

Artículo anterior

Cara Delevingne enseñó su trasero en un mini vestido negro

Siguiente Artículo

Irina Shayk compartió las fotografías en topless más atrevidas de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share