Irina Shayk compartió las fotografías en topless más atrevidas de Instagram

Hace algunos días la modelo Irina Shayk compartió una serie de fotografías muy atrevidas en su cuenta oficial de Instagram,  inmediatamente miles de usuarios halagaron su belleza y su manera de posar.

En las fotografías de la modelo, Irina escribió: “Siempre me pongo tacones altos… Yo simplemente me siento desnuda sin ellas”. Donatella Versace. Definitivamente muchos usuarios amaron esa fotografía.

Horas más tarde compartiría la fotografía de la próxima edición de la revista DSection, donde no sólo vemos a un grupo de personas divirtiéndose, sino que Irina aparece complemente desnuda.

Pero estratégicamente bien colocada para no dejar ver la parte de arriba de la ex de Cristiano Ronaldo, sin embargo, uno de los modelos toca fuertemente el trasero de Irina, mientras ella está encima de una mujer y la pierna de ese hombre que le está dando al aparecer un par de nalgadas.

Mas tarde subiría a la red social una imagen menos atrevida de la portada de la publicación, pero que da el adelanto de una increíble sesión fotográfica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
livia

José Ron celebró el cumpleaños de su mamá y Livia Brito lo acompañó

Siguiente Artículo
Velas

Este bebé soplándole a su vela de cumpleaños es lo más adorable que verás hoy

Artículos Relacionados
Total
0
Share