José Joel manda mensaje a Manuel José y Alejandra Ávalos

A mediados de mayo Alejandra Ávalos confirmó que Sara Sosa y Manuel José harían una colaboración juntos, esto después de que la hija menor del ‘Príncipe de la canción’, asegurara mantener una relación con el colombiano.

Durante las declaraciones de Ávalos, también habló sobre la prueba de ADN que se hizo Manuel José para demostrar que es hijo del cantante mexicano ya fallecido.

Aunque los hijos mayores de José José se han mantenido ocupados en sus carreras, durante el cierre de campaña del partido al que pertenece José Joel, declaró que están recabando pruebas en contra del colombiano en su afán por demostrar que es su hermano.

“Nosotros seguimos recaudando pruebas, nosotros seguimos haciendo nuestra labor, esta gente no acaba de entender que lo que él está haciendo ya es un delito con finalidades penales, si él quiere seguir diciendo… adelante, ya hay dueño del nombre de la marca del legado de José José”, recalcó José Joel que ahorita no le interesa meterse en más polémicas ante las declaraciones de Ávalos.

Alejandra Ávalos confirma colaboración entre Manuel José y Sara Sosa

Deja tu comentario
Artículo anterior
último vistazo de 'Black Widow'

Marvel libera último vistazo de 'Black Widow' previo a su estreno

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek comparte fotografía sin ropa

Artículos Relacionados
Total
0
Share