Johnny Depp quiere limpiar su nombre, con una nueva demanda

Los abogados de Johnny Depp, ha confirmado que iniciarán un nuevo proceso contra el periódico británico ‘The Sun’, ya que el actor quiere limpiar su nombre.

Johnny y sus abogados acudieron al Tribunal de Apelaciones británico, para poder tener un nuevo juicio, aparentemente tendrán que aportar nuevas pruebas, lo que significa que nuevos detalles de la relación con Amber saldrán a la luz. 

Luego de haber sido despedido de la nueva película ‘Animales fantásticos’, el actor busca encontrar justicia ante, lo que parece ser un juicio que volverá a perder. 

The Sun fue el medio que afirmó que Johnny era un ‘golpeador de esposas’ y tras esto, comenzó una demanda, que finalmente perdió, ya que aparentemente la defensa pudo probar que hubo violencia en su matrimonio con la actriz de 2015 a 2017 y por lo tanto el titular que habría causado daño a su imagen pública, era sustancialmente verdadero. 

A pesar de haber tenido pruebas y de tener el apoyo de sus seguidores, el juez falló en contra del actor, pero aparentemente no descansará hasta confirmar ante las autoridades que nunca fue un hombre violento con Amber o con alguna de sus esposas.

https://www.instagram.com/p/CMkIppzM7tT/

¿En que terminará?

Amber Heard recurre a Disney para declarar contra Johnny Depp

Deja tu comentario
Artículo anterior
deadpool-3-jim-carrey

Afirman que estos actores estarán en ‘Deadpool 3’

Siguiente Artículo
raquel-olmedo

Hospitalizan e intuban a Raquel Olmedo

Artículos Relacionados
Total
0
Share