Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están esperando ¿su primer bebé juntos?

Hace a penas unos meses se confirmaba el romance oficial entre la cantante Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, pero justo para la portada de la revista Life&Style, afirman que se encuentran esperando su primer hijo juntos.

El romance entre estos dos famosos ha sido de interés mediático, sin embargo, no ha sido impedimento para que disfruten de citas románticas, su compañía y sobretodo de momentos mágicos que han hecho que estos dos tortolitos unan pronto sus vidas.

Fue apenas el domingo por la tarde cuando Jennifer, publicó por primera vez una fotografía con el ex beisbolista, donde aparece besando su cabeza y ella recargándose en el cuerpo cálido de su novio.

La imagen recibió más de un millón de ‘likes’ y no han parado de comentar lo contenta que se ve en su nueva relación, aunque ninguno de los dos ha confirmado el supuesto embarazo de la cantante.

En la portada de junio se puede leer: “J. Lo & A-Rod tendrán un niño”, asegurando el sexo del bebé, aunque la publicación no ha causado mucho revuelo, quienes ya encontraron la noticia, han calificado de falso el supuesto embarazo de la pareja, mientras que otros afirman que de ser cierto es una de las mejores noticias no solo para ellos sino para los hijos de ambas estrellas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
atacada por un lobo marino

Atienden por riesgo de infección mortal a niña que fue atacada por un lobo marino

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Luis Miguel es captado más simpático que nunca con la prensa

Artículos Relacionados
Total
0
Share