Atienden por riesgo de infección mortal a niña que fue atacada por un lobo marino

Hace unos días circulaba por la web el vídeo de una niña siendo atacada por un lobo marino en un muelle en Canadá, hoy vuelve a ser noticia debido a que la cadena NBC News reportó que la pequeña está recibiendo tratamiento médico por una peligrosa infección provocada por estos mamíferos.

Veterinarios del Acuario de Vancouver advirtieron por televisión que recibir una mordida de este mamífero acuático es muy peligrosa por las bacterias que hay en su boca, incluso, puede causar pérdida de extremidades o la muerte.

Tras escuchar esta noticia la familia acudió para que tuviera atención médica. “Ella tenía una herida superficial y está recibiendo el tratamiento adecuado”, aseguró Deana Lancaster, portavoz del Acuario, a la NBC.

Después de este ataque los familiares de la pequeña, fueron acusados por las autoridades ya que tachan el acto como una irresponsabilidad, en alimentar y acercarse tanto al animal salvaje a pesar de que parece inofensivo.

Sin embargo, alegaron diciendo que ellos no estaban alimentando al lobo marino ni los que tomaban fotos o grabaron el video.

El padre confesó a la cadena CBC que la reacción del abuelo salvó a su hija: “Si hubiera dudado uno o dos segundos, mi hija se habría ido. Esa reacción lo convierte en un héroe”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalia Locura de amor

A 17 años de su estreno, así se ve Natalia, la protagonista de 'Locura de amor'

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están esperando ¿su primer bebé juntos?

Artículos Relacionados
Total
0
Share