Jennifer Lopez reaparece en redes sociales

Después de que Jennifer Lopez sorprendiera con un rotundo silencio e imágenes en negro en sus fotos de portada y de perfil en todas sus redes sociales, hubo rumores de un truene con Ben Affleck, finalmente se dio a conocer el lanzamiento de un nuevo álbum para 2023.

Este nuevo material leva por título “This is Me… Now”, uno de sus  discos más honestos que ha hecho.

A pesar de los rumores, los fanáticos de Jennifer Lopez ya intuían que se trataba de un nuevo proyecto y tenían toda la razón. Se trata del vigésimo aniversario de la producción de JLo “This is me” el cual es una nueva versión el cual podría ser considerado como una continuación y contará con temas nuevos.

Publicidad
Publicidad

JLo asegura que se trata de “un viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido en las últimas dos décadas, un proyecto emocionalmente crudo y honesto, diferente a cualquiera que haya producido antes. Ella escribe y canta sobre su vida y experiencias que resonarán en todos nosotros. Además, estas historias autobiográficas informadas por el álbum darán como resultado otros proyectos muy personales que se lanzarán el próximo año… más detalles por venir”, dice un comunicado compartido con CNN en Español.

Las redes sociales de Jennifer Lopez cambian a misteriosas imágenes negras y nadie sabe porqué

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira lanza nuevo challenge y baila bachata con un apuesto bailarín

Siguiente Artículo
María León

María León cautiva con cachetero de encaje negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share