Jennifer Lopez presume su tonificada figura en increíbles fotografías

La cantante latina fue la elegida para posar en la portada de enero de la revista ‘Self’, y no hay duda que a sus 45 años, Jennifer Lopez sigue en la cima del juego.

Sin duda, la madre de dos pequeños, es un ejemplo de cómo debemos de cuidar nuestra alimentación y practicar deporte para mantenernos en equilibrio y lucir increíbles.

JENNIFER LOPEZ PRESUME FOTOS SIN MAQUILLAJE Y EN BIKINI

En las imágenes vemos a Jennifer López hacer bellas figuras con su cuerpo, presumiendo su abdomen y piernas en distintos vestuarios en color blanco.

A través de su cuenta de Instagram JLo compartió algunas tomas de lo que veremos en la edición de la revista en la que entre otras cosas declaró: “Yo sigo considerándome una bailarina principalmente…Bueno, después de ser madre, por su puesto”.

jenniferlopez1

Además reveló sus próximos proyectos, dejando claro que 2015 será un gran año para ella. Además de participar como juez en American Idol, Lopez trabajará con la compañía BodyLab para crear un nuevo programa para mujeres, además de trabajar como una policía detective en el drama de televisión Shades of Blue, y continuará haciendo música.

“Yo quiero probarle a todos que yo puedo hacer todo y ser una ‘supermujer’.

JENNIFER LOPEZ TE ENSEÑA CÓMO LOGRAR ESTAR EN FORMA CON BODYLAB

 

Deja tu comentario
Artículo anterior

Parejas reales actúan posiciones sexuales que nunca habías escuchado y los resultados son muy divertidos

Siguiente Artículo
britney spears womens

Britney Spears impacta con su figura en la nueva portada de Women's Health

Artículos Relacionados
Total
0
Share