Jennifer Lopez te enseña cómo lograr estar en forma con BodyLab

La cantante de 45 años se ha unido a una campaña para inspirar a las mujeres al cuidado personal y ha convertirse en “la chica de sus sueños”.

Siendo embajadora de la marca BodyLab, Jennifer busca impulsar a las mujeres a sacar una mejor versión de ellas “En todo mi trabajo-mi música, mis películas, mi libro, mi fundación- Yo siempre he inspirado a las mujeres a ser mejores y más felices versiones de sí mismas. Me integré a la familia de BodyLab no sólo por su compromiso para crear increíbles productos para la salud y estado físico de las mujeres, sino también por su acercamiento al estilo de la vida holístico” indica la cantante en el sitio de la marca.

jennifer

López además posó en diferentes tomas para la campaña, donde la vemos luciendo un cuerpo tonificado resultado de un trabajo constante, sin embargo les dijo a sus seguidores que su abdomen no se obtiene de la noche a la mañana, y que los productos no son mágicos: “No es una dieta de moda. Es parte de un régimen de salud… Es una manera de amar tu cuerpo”.

JENNIFER LOPEZ PRESUME FOTOS SIN MAQUILLAJE Y EN BIKINI

Así en el sitio web, hay un gran número de recetas saludables, fáciles de preparar, con información sobre calorías, tiempos de preparación, y demás detalles. Además ofrecen dietas personalizadas, consejos de entrenadores, nutricionistas, dietistas y demás.

Captura de pantalla 2014-11-12 a las 10.27.48

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim

El trasero de Kim Kardashian inspiró a los usuarios de Twitter a crear estos divertidos memes

Siguiente Artículo
avenger

Vean el nuevo trailer extendido de ‘Avengers: Age of Ultron’

Artículos Relacionados
Total
0
Share