Jennifer Lawrence y Chris Pratt se insultan durante un programa de televisión en vivo

Los actores se encuentran en la promoción de su reciente película “Passengers” la cual se estrena el 25 de diciembre y han acudido a diferentes entrevistas televisivas para continuar con dicha promoción, fue en el programa “Playground insults” de la BBC Radio que participaron para decir lo que sienten, aunque resulte ser grosero.

Este show esta conducido por Scott Mills, confronta  las estrellas que trabajan juntas en diferentes películas, lo mismo ha sucedido con Seth Rogen y Chloë Grace Moretz, Will Smith y Margot Robbie o Will Ferrell y Mark Wahlberg .

En esta ocasión no te puedes perder este divertido y vídeo que muestra la habilidad que tiene para insultar con estilo de Lawrence y la gracia de Pratt; simplemente buenísimo. El duelo de insultos comienza con miradas retadoras y Jennifer es quien empieza con la batalla diciendo:

“Eres tan débil, que si tuviera que elegir entre tú y tu esposa para que me proteja, la elegiría a ella” y Chris le contestó “¿Por qué no te llamaron Joy?”

Jennifer continuó: “Realmente te amé en Everwood… dijo nadie en la vida.” Mientras que Chris pensaba cual sería el siguiente insulto: “No puedo pensar nada malo acerca de ti” y Lawrence lo interrumpió para decirle: “Para, no digas nada. Cállate. Eres tan estúpido que tu hijo de tres años te ha dicho todo lo que sabes.”

Pero Chris no se quedó callado y le contestó: “Es una vergüenza conocer a alguien que pensabas que te gustaba”, a lo que responde Jennifer : “Eres tan tonto que intenté no utilizar palabras compuestas o palabras con más de tres sílabas”.Pero eso no es todo continúa el insulto: “Eres tan malo actuando que el reparto de Salvados por la Campana siente pena por ti”,  y Chris responde “Recientemente te dije que actúas como Adele canta … Odio Adele.”

Para ese insulto Lawrence astutamente le dijo: “¿Dónde guardas tu Premio Oscar?”, burlándose de que ella si ha ganado uno, pero el actor responde “Te lo ganaste por ser Mejor Actriz, pero también lo has recibido por ser la peor.” A lo que la hermosa actriz asegura: “Eres tan viejo, que tu publicista es una enfermera de asilo” y recordó que en la escena más sexy de la película, tomó dos Pepto-Bismol. Y él la hizo soltar la más grande carcajada diciendo: “Durante la escena de sexo, sentí tu pene frotando en mi pierna.”

Sin duda han sabido llevar una relación tan estrecha para poder decirse todo con gracia. Te dejo el trailer de su filme el cual promete ser una gran película, la cual podrás disfrutar el domingo 25 de diciembre a lado de tus familiares o seres queridos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
agresion

Difunden agresión contra árbitro de 18 años durante un partido de fútbol

Siguiente Artículo
Hilary Duff

Critican fuertemente a Hilary Duff por besar a su hijo en la boca y ella les da la mejor de las respuestas

Artículos Relacionados
Total
0
Share