Critican fuertemente a Hilary Duff por besar a su hijo en la boca y ella les da la mejor de las respuestas

Una de las celebridades que constantemente es señalada y criticada por las fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram es la actriz y cantante de 29 años Hilary Duff; aunque lo que suele subir no es con la intención de ofender a nadie a veces suele herir sensibilidades.

Nuevamente vuelve a ser criticada la también compositora y empresaria tras publicar una fotografía en la que aparece besando a su hijo de cuatro años en la boca, lo cual desató las criticas de muchos de sus seguidores, diciendo que eso es totalmente inapropiado.

Hilary subió dos fotografías en las que mostró su visita a Disneyland en compañía de su hijo y en una de las instantáneas mostró el amor que se tienen con un beso de piquito, tema que siempre da de qué hablar debido a que algunos padres creen que eso puede ser peligroso para los menores.

Sin embargo, sus seguidores más fieles salieron a su defensa, de los cerca de 5 mil comentarios, divididos entre criticas y defensa a la rubia, ella decidió responderles con la siguiente imagen que dice:

“Para cualquiera que ha comentando que un beso en los labios con mi hijo de cuatro años es ‘inapropiado’, adelante, hagan un rápido clic en ‘unfollow’ con sus mentes retorcidas y su juicio”.

La imagen causó las mismas reacciones llegando a más de 200 mil ‘likes’ y el doble de comentarios que la imagen con el beso, pero en respuesta de todos sus fans argumentaron que no tiene nada de malo dar besos a sus pequeños, otros tantos aplaudieron su actitud:

“Beso mi hijo de 4 años todo el tiempo. Suele pedir un montón de besos. ¿Qué pasa con la gente?”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Jennifer Lawrence y Chris Pratt se insultan durante un programa de televisión en vivo

Siguiente Artículo
Jenni Rivera

Este es el primer tráiler oficial de la serie de Jenni Rivera

Artículos Relacionados
Total
0
Share