Jennifer Aniston se desnuda en emotiva entrevista para Harper’s Bazaar

El pasado 11 de febrero, Jennifer Aniston cumplió 50 años y aunque se confirmó que Brad Pitt estuvo presente en el festejo, recientemente la actriz confesó en una íntima entrevista para Harper’s Bazaar que está soltera y sin buscar el amor.

Actualmente, se encuentra promocionando su nueva película junto a Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez, ‘Murder Mystery’, y durante el nuevo número de la revista, se convirtió en una de las solteras y actrices más guapas y sexys del momento.

“Estoy enfocada en el show (‘First Ladies’), por lo que salir con alguien no es una de mis primeras prioridades. Siento que cualquier (romance) se presentará, y no se trata de buscarlo ¿sabes?”, declaró a Tig Notaro, quien entrevistó a una de sus mejores amigas.

A pesar de todos los obstáculos que ha tenido Jennifer en el amor, ella confirmó que no está cerrada a encontrar a alguien. “Cuando alguien toque la puerta, será bienvenido.”

“No soy como: ‘no, he terminado con eso. Eso nunca volverá a suceder’”, dijo en la entrevista de la nueva edición de Harper’s Bazaar, para nuevamente asegurar que está abierta a conocer a alguien nuevo y a tener más de un amor en su vida.

La actriz posó en topless para el fotógrafo Alexi Lubomirski y millones de sus fanáticos siguen tan enamorados de ella como lo hicieron, cuando se dio a conocer en ‘Friends’, serie que cumplió 15 años, desde el último su último capítulo.

“Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirse cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad alrededor”, resaltó la actriz.

Jennifer confirmó que se siente feliz con la vida que hasta ahora ha tenido y finalizó la entrevista diciéndole a su yo más joven que debe “esperar hasta que tengas 50. Porque será increíble.”

Será el próximo 12 de junio, donde a través de Netflix, Jennifer llegue a la pantalla con ‘Murder Mystery’, la cual es dirigida por Kyle Newacheck y escrita por James Vanderbilt.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
dj 1

DJ muere al chocar con una puerta de vidrio

Siguiente Artículo
no lo trates video 1

Natti Natasha, Pitbull y Daddy Yankee estrenan vídeo del éxito "No me trates de engañar" de 'El General'

Artículos Relacionados
Total
0
Share