DJ muere al chocar con una puerta de vidrio

El DJ australiano Adam Neat, reconocido como uno de los más famosos en Asia perdió la vida en un trágico accidente este fin de semana en Bali, Indonesia, después de querer ayudar a una amiga.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, su equipo confirmó su muerte, después de que los medios internacionales informarán que Adam de 42 años, chocó con una puerta de vidrio y sufrió múltiples cortes, esto después de intentar ayudar a una amiga que había caído desde una terraza ocasionándole varias fracturas. Su cuerpo fue encontrado sin vida bajo un gran charco de sangre en el Hillstone Villas Resort, al sur de Kuta, alrededor de las 10 horas de este domingo.

“Con gran dolor podemos confirmar que Adam Neat se vio implicado en un accidente mortal mientras intentaba ayudar a una amiga que tenía múltiples fracturas en Bali el sábado en Bali el sábado 4 de mayo de 2019. Los familiares y amigos de Adam viajarán a Bali y se encargarán de todos los arreglos. Les pedimos que respeten la privacidad de la familia en este momento mientras todos aceptamos esta trágica pérdida” se puede leer en el comunicado.

La policía cree que el DJ se apresuró a ir al patio de abajo para ayudar a su amiga, pero se estrelló contra una puerta de vidrio de una villa y sufrió severos cortes en el brazo que lo llevaron a una pérdida de sangre fatal. Por otra parte su amiga se encuentra fuera de peligro y es atendida por una fractura en una pierna.

De acuerdo a Ida Bagus Putu Alit, jefe de los médicos forenses en el Hospital General Denpasar Sanglah, encontró una herida en el antebrazo derecha muy profunda: “Encontramos pequeños cortes, lastimaduras y abrasiones en la cara y las dos rodillas”.

Además aseguran que el DJ “resultó herido por el vidrio destruido por el codo. Recibió el tratamiento tarde porque el accidente ocurrió bastante tarde y el centro vacacional está bastante lejos”, agregó el oficial de policía Doddy Monza.

Adam nació en Melbourne y vivía en Singapur, fanáticos y amigos han lamentado su pérdida en las redes sociales.

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
liz

¿Lizbeth Rodríguez podría regresar con su ex infiel?

Siguiente Artículo
jennifer

Jennifer Aniston se desnuda en emotiva entrevista para Harper's Bazaar

Artículos Relacionados
Total
0
Share