Jenna Dewan se desnuda para la portada de Women’s Health

Jenna Dewan y Channing Tatum se casaron en 2009, luego de compartir créditos en ‘Step Up’ en 2006, luego de unir sus vidas, tuvieron a su pequeña hija Everly y desde entonces la química siguió activa como la primera vez que se vieron en el set, sin embargo, en abril anunciaron su separación.

“Ha sido un viaje y ha sido una transformación de mí misma, de mis necesidades y deseos como mujer. Creo que todos quieren aferrarse a lo que tienen enfrente, pero cuando abres tu mente y dice: ‘Quiero lo mejor para mí y para mi hija’, tienes que estar bien con todo lo que parezca. Siento que he estado en una ola de crecimiento. Se ve diferente, es una nueva normalidad, y realmente creo que nos acostumbraremos a eso”, declara respecto a su separación con el actor.

Aunque fue un cambio al que se está adaptando, definitivamente, fue el mejor camino para ambos actores.

Algo que resalta y la impulsó a posar completamente desnuda para la nueva edición de Women’s Health es el hecho de que, tras convertirse en madre, publicó una foto en lencería de la parte trasera y las críticas no se hicieron esperar, pero no era porque luciera vulgar, sino porque consideraron que era “demasiado sexy”.

“Aparentemente, cuando te conviertes en mamá, se supone que debes dejar tu sexualidad en la puerta, y no lo entendí. Creo que no hay nada más sexy que ser mamá. Tú das vida, es todo. Y no cambias quién eres por dentro, solo porque tienes un hijo.”

jenna dewan 2 1532118685
Foto: DENNIS LEUPOLD

Ser sexy es uno de los resultados de todas las rutinas de ejercicio que tiene a diario, pero no es el objetivo, sino porque a la también bailarina, le encanta sentirse fuerte y sana para cuidar de su hija.

Jenna está dejando al descubierto a la mujer en la que quiere convertirse para ser el mejor ejemplo para su hija, quien está creciendo al lado de dos increíbles personas que buscan el mejor bienestar para todos.

jenna dewan 3 1532118754
Foto: DENNIS LEUPOLD

¡Sexy!

Deja tu comentario
Artículo anterior
tom james

James Corden tiene el salto de paracaídas más divertido del mundo, junto a Tom Cruise

Siguiente Artículo
conductoras

Las conductoras más sexys de la televisión mexicana

Artículos Relacionados
Total
0
Share