Javier ‘Chicharito’ Hernández promete pintarse el cabello de rosa si no supera a Carlos Vela

En el más reciente vídeo del YouTuber, mostró una evolución en sus entrevistas y es que actualmente El Escorpión Dorado ha ganado más popularidad al subir a personalidades del momento.

Y una de ellas se trata de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien regresó de Europa para incorporarse a las filas del LA Galaxy, en donde prometió ser el mejor durante su desempeño incluso aseguró que su equipo ganará el próximo torneo.

Debido a la seguridad que mostró el futbolista, Alex Montiel lo retó a marcar más goles que Carlos Vela del LAFC, con quien supuestamente tiene una rivalidad y quien marcó 34 goles en la temporada pasada, de no lograrlo se tendrá que pintar el cabello de rosa.

Durante la divertida entrevista lo acompañó Diego Dreyfus, quien funge como el coach personal del ‘Chicharito’, además de hablar de su carrera profesional, hablaron de su vida privada y cómo Dreyfus le ha ayudado al futbolista

Será este 29 de febrero que inicie la MLS 2020 (Major League Soccer) y el Galaxy visitará al Houston Dynamo por su parte el equipo de Vela, LAFC tendrá como visitante  al Inter de Miami.

Al final de la entrevista Montiel les preguntó qué opinaban sobre la situación que se vive en México y los feminicidios. Ambos mostraron su indignación ante la impunidad y lamentaron las trágicas muertes no solo de mujeres sino de la población en general y enfatizaron que los mexicanos deben dejar de ser doble moral.

Un plus que no viene en e vídeo de YouTube es el tema de ‘El Chicharito’ y causó las mejores reacciones de Diego mientras el futbolista no hace más que reírse del baile del Escorpión Dorado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel-conde

Ninel Conde confiesa cuál ha sido su más grande error

Siguiente Artículo
miss-gran-bretana-jen-atkin

Mujer bajó 50 kilos, luego de que su novio la dejara y se convierte en Miss Gran Bretaña

Artículos Relacionados
Total
0
Share