Jacky Bracamontes pública tierno vídeo de su hija de 10 meses dando sus primeros pasos

El 15 de julio de 2016, Renata llegó a la familia Fuentes-Bracamontes y fue recibida en un ambiente lleno de amor por parte de sus padres y de sus dos hermanas mayores, los momentos desde ese día han sido los más tiernos para la conductora, quien no ha parado de compartir cada instante al lado de su pequeña.

Ahora con tan solo 10 meses de edad, la pequeña Renata ya ha crecido y con ayuda de una excelente mamá, ha logrado dar sus primeros pasos en el jardín de su casa.

Así fue como Jacky compartió el momento con todos sus fanáticos que se emocionaron igual que la actriz, quien escribió al pie del vídeo: “Mi Renata ya caminaaaaa!! A los 10 meses recién cumplidos!!! #BravoRenata #bebe #familia #familyfirst #soyfan #babeoporella”.

En el clip se puede ver a la pequeña de pie y de inmediato comienza a caminar, al fondo de la grabación se escucha a la mamá más orgullosa del momento.

Hace apenas unos días la pequeña Renata le decía por primera vez mamá y por supuesto también lo compartió en su cuenta de Instagram, logrando enamorar a todos sus seguidores con la imagen.

Jacky ha demostrado con el tiempo que es uno de los seres humanos más valiosos que pueden existir en el medio, no solo tiene gran carisma arriba de un escenario, frente a las cámaras, sino que también se divierte y educa a sus hijas con todo el amor que le ha sido posible. ¡Felicidades Jacky, por tu hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma y Alejandro Fernández

Así fue el encuentro entre Maluma y Alejandro Fernández

Siguiente Artículo
Kim Kardashian enseña de más

Durante su primera transmisión en vivo de Instagram, Kim Kardashian enseña de más

Artículos Relacionados
Total
0
Share