Así fue el encuentro entre Maluma y Alejandro Fernández

Maluma se encuentra de gira por nuestro país, la cual inició en mayo para recorrer varios estados de la República Mexicana.

Y en su presentación de ayer por la noche en Guadalajara, tuvo como invitado especial al cantante Alejandro Fernández, quien le dio la bienvenida a Jalisco.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que ‘El Potrillo’ compartió el momento del encuentro. Se trata de una fotografía donde posa junto al colombiano, ambos con una gran sonrisa y junto al siguiente texto: “Bienvenido a #Jalisco #guadalajara ! Venga Hermano! Buena Noche! @maluma”.

Y por su parte Maluma también compartió la misma imagen en su Instagram agradeciendo las palabras del mexicano junto al siguiente pie de foto: “Gracias por ir y acompañarme anoche en el show mi hermano, mucho respeto y admiración”.

La instantánea tuvo mayor impacto en la plataforma de Maluma pues alcanzó más de 256 mil likes mientras que en la de Alejandro solamente más de 16 mil.

Maluma ha sido todo un éxito en nuestro país, y aun tiene dos fechas pendientes que cumplirá este fin de semana terminará, una de ellas es en la Arena Ciudad de México y la otra en Querétaro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
impacta Instagram con una fotografía complemente desnuda

Actriz impacta Instagram con una fotografía complemente desnuda

Siguiente Artículo
jacky bracamontes

Jacky Bracamontes pública tierno vídeo de su hija de 10 meses dando sus primeros pasos

Artículos Relacionados
Total
0
Share