Jacky Bracamontes impacta con espectacular figura a 2 semanas de dar a luz

¡Guapísima!

Jacky Bracamontes dio a luz a Renata hace apenas 16 días y ya ha recuperado su figura, por lo que impacto a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Aparentemente Jacky no necesito de semanas de recuperación, dietas y una dura rutina de ejercicios para recuperar la figura antes de embarazarse de su tercera hija.

Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde presumió su esbelta figura y muy emocionada escribió: “Gracias mi Joma!!! Love u 2!! Y ya lista para disfrutar de la gran final de @lavozmexico!!! Suerte a todos… Juro por la vida de mi #sobrinapostizarenata que no le hize al Photoshop y que la foto la tomé hoy!! 16 días después de ser mamá por 3 vez! Wow #hairandmakeupbyjomari”.

En la imagen Jacky aparece con un vestido negro que resalta la figura que hace más de 9 meses traía y se ve radiante. La mamá de Renata está más guapa que nunca y es un hecho que no importa cuantos embarazos haya tenido, sigue siendo la misma que conocimos hace unos años, llena de energía, guapa, inteligente y siempre con una sonrisa que dar al público.

Aquí más imágenes:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lady Gaga

Lady Gaga se pasea por Nueva York, pero se le olvida ponerse sostén

Siguiente Artículo
Rogue One: A Star Wars Story

Ve el nuevo adelanto de Rogue One: A Star Wars Story

Artículos Relacionados
Total
0
Share