J.K. Rowling lanzará 3 libros con la magia de Harry Potter

La escritora británica J.K. Rowling dijo que jamás volvería a escribir sobre Harry Potter, sin embargo se acaba de anunciar que lanzará tres libros electrónicos para el 6 de septiembre, los cuales desarrollarán la magia que Rowling ha plasmado en toda la saga de Harry Potter. Esta entrega tiene como titulo “Pottermore Presents, “.

Esta corta serie ofrece a los seguidores de Harry Potter conocimientos sobre las historias, escenarios y personajes, y todos fueron cuidadosamente curada por Pottermore.

El diseño de las portadas corrió a cargo de la casa de máquinas dúo Miraphora Mina y Eduardo Lima mismo equipo de diseño y arte de las películas de Harry Potter, también conocido como MinaLima.

Las historias que se desarrollarán en esta entrega son:

  1. “Hogwarts”: Una guía incompleta y no fiable, detalla cada rincón de la escuela de magia,  desde cada fantasma de Hogwarts,hasta  lo que sucede cuando el Sombrero Seleccionador no puede decidir sobre la casa de un estudiante.
  2. “Historias cortas a partir de Hogwarts. De poder,  políticos y molestos demonios”: Explora las raíces más oscuras del mundo mágico. Se explican los problemas que enfrenta el Ministerio de Magia, los horrores de la prisión de Azkaban.
  3. “Historias cortas a partir de Hogwarts. De heroísmo,  dificultades y pasatiempos peligrosos”: Pottermore celebra el personal colorido de Hogwarts. Hay más por descubrir acerca de Cuidado de Criaturas, maestro mágico Silvano Kettleburn, así como otra nueva pieza de la escritura de J. K. Rowling sobre el Minerva McGonagall, y su participación en la Segunda Guerra Mágica.

La verdad es que suenan muy interesantes, ¿quién quiere leerlos ya?

Algunos fans ya están alegres con esta noticia:

https://twitter.com/syshore/status/765885029805203456

Deja tu comentario
Artículo anterior
Frida Sofía

Frida Sofía comparte sus secretos para tener un trasero de envidia con sexy foto en la playa

Siguiente Artículo
bella

Bella Hadid sigue los pasos de su hermana Gigi y se desnuda en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share