Frida Sofía comparte sus secretos para tener un trasero de envidia con sexy foto en la playa

La hija de Alejandra Guzmán siempre se ha destacado por tener un cuerpo de envidia que ha logrado gracias a sus rutinas de ejercicio y dietas balanceadas, pero sin duda, muchos de sus usuarios en Instagram han iniciado a seguirla en sus redes sociales pues siempre da a conocer sus ejercicios más efectivos.

A través de una sexy imagen que Frida publicó cómo todo aquel que se lo proponga y la siga puede tener un trasero de envidia con su programa pompis lift.

“Prepárate para mi nueva rutina @PROGRAMA POMPIS LIFT” una combinación de mis ejercicios favoritos. Los que si dan resultados!!! Si no vives en Miami, no te preocupes podré también entrenarte ONLINE en FridaFitness.com ahí encontraras de todo: rutinas en casa (sin necesidad de gym), retos de 21 días, Rutinas de cuerpo completo para gym y planes de nutrición”, escribió Frida.

https://www.instagram.com/p/BJLLHvjAnqQ/

De inmediato generó muchas expectativas entre sus seguidores y pidieron precios o más información al respecto.

Cabe destacar que Frida no sólo hace cientos de ejercicios y come sanamente, sino que además es gran fan de bailar y crear coreografías que dejan a todos con la boca abierta y además canta, aunque no lo hace profesionalmente, su voz destaca de entre muchas otras.

https://www.instagram.com/p/BIwAC75gK4i/

https://www.instagram.com/p/BIoJfOvAz9X/

https://www.instagram.com/p/BIh2xjDAXUK/

https://www.instagram.com/p/BFXZ3q1g6jr/

Deja tu comentario
Artículo anterior
victoria

Victoria Beckham te enseña a maquillarte con un estilo natural ¡y muy sexy!

Siguiente Artículo
nueva historia de Harry Potter

J.K. Rowling lanzará 3 libros con la magia de Harry Potter

Artículos Relacionados
Total
0
Share