J.K. Rowling comparte imagen desde el set de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2’

Definitivamente hay más para los ‘Potterheads’ y es que tras el éxito en taquilla a nivel mundial de la última entrega de la saga, J.K. Rowling acaba de revelar una segunda parte de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’.

Este filme logró recaudar más de 800 millones de dólares y de acuerdo a los estudios Warner Bros. el próximo 16 de noviembre de 2018 estrenará. Se planean cinco partes de este spin-off de Harry Potter.

J.K. Rowling será nuevamente la guionista de esta entrega, que contará con la actuación de Eddie Redmayne, quien fue ganador del Oscar y volverá a encarnar al magizoólogo Newt Scamander, aquí el primer adelanto en el set de grabación que colgó la autora en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/jk_rowling/status/901121839828750337

En la imagen se aprecia la silla de la escritora y guionista, con su nombre junto a  dos pequeñas criaturas muy parecidos a dos grifos.

A principios del verano comenzó el filme de la cinta, cuya trama revelará la vida de Albus Dumbledore joven, interpretado por Jude Law quien en su intento por frenar los avances del mago tenebroso, Gellert Grindelwald y quien le dará vida es Johnny Depp.

El elenco está complementado por Tina Goldstein, Queenie Goldstein, Jacob Kowalski  y Credence Barebone. El director David Yates es quien repite esta segunda parte.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aitana Derbez

Aitana Derbez se coloca como la mejor cantante de la familia y estos vídeos lo demuestran

Siguiente Artículo
Emily Ratajkowski

A sus 26 años Emily Ratajkowski sigue rompiendo corazones en la web con sus imágenes más sexys

Artículos Relacionados
Total
0
Share