Aitana Derbez se coloca como la mejor cantante de la familia y estos vídeos lo demuestran

Aitana Derbez ha demostrado tener talento en la sangre, ya sea para cantar, actuar o pintar, ella es toda una artista y todo gracias a los genes que heredó de sus famosos padres.

Ayer mientras toda la familia iba en la camioneta de paseo, Aitana fue quien animó el camino y puso una sonrisa en sus hermanos y papás, quienes escucharon en todo momento la voz de la pequeña.

La primera canción que Aitana no paraba de cantar fue “September” de la película animada ‘Trolls’ y que es cantada por Justin Timberlake, Anna Kendrick y Earth & Wind & Fire.

https://www.instagram.com/p/BYUj3F6lbhZ

Más tarde, se le escucha cantar dos canciones más del soundtrack de la película, una de las más famosas y que se robó el corazón de los seguidores de la familia fue “Can’t Stop The feeling!”, canción interpretada por Justin Timberlake y uno de los temas más famosos del cantante.

https://www.instagram.com/p/BYUkIrMFWf9/

La familia fue a pasar un rato en la naturaleza, lugar donde los dos hombres de la familia y Alessandra intentaron pasar con una bicicleta, lo que casi provoca que José Eduardo Derbez cayera de su vehículo.

https://www.instagram.com/p/BYUk2onlLxQ/

https://www.instagram.com/p/BYRhlffl8R4/?

Deja tu comentario
Artículo anterior
José José

Ve el primer adelanto de la serie que retrata la vida de José José

Siguiente Artículo
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

J.K. Rowling comparte imagen desde el set de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share