J Balvin comparte “románticas” fotos con el hijo de ¿Ricardo Montaner?

Mau y Ricky Montaner, son uno de los dúos más importantes del momento del reggaetón y a pesar de estar siempre promocionando su música, recientemente uno de ellos presumió algunas instantáneas junto a J Balvin, haciendo reír a todo el mundo.

En las imágenes, ambos cantante aparecen abrazados y J Balvin presume un beso junto al hijo de Ricardo Montaner, lejos de causar controversia, el cariño de sus seguidoras, confirmó que les encanta ver la amistad que han logrado hasta este momento.

“José y Ricky! El nuevo dúo sensación … Sorry Mau pero él es más famoso”, se lee al pie de las imágenes que lograron más de 400 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios que se enamoraron de este momento.

Ante la publicación y los miles de comentarios compartidos, J Balvin decidió comentar el momento, con divertidos emojis que dejaron al descubierto la complicidad que existe entre los cantantes del género urbano.

Ricky y J Balvin

J Balvin estrenó su álbum ‘Colores’, donde confirmó su talento para crear temas no solo que se puedan bailar, sino que generen un cambio en la sociedad en la que vivimos y sin duda, con el paso del tiempo se ha ganado el cariño del público.

Mau & Ricky, estrenaron hace unas semanas el tema “Qué Dirías?”, con más de 7 millones de reproducciones y contando.

¡Son lo máximo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer lopez 1

Jennifer Lopez confiesa que le dolió no estar nominada en los Oscar

Siguiente Artículo
becky-natti-karol

Becky G, Natti Natasha y Karol G se van de fiesta en Miami

Artículos Relacionados
Total
0
Share