Categorías: Noticias

Ivonne Montero se quema la corneas

La actriz reveló que sufrió un grave accidente que la dejó sin vista por unos días las lesiones que sufrió en ambos ojos.

Fue a través de sus redes sociales que Ivonne Montero compartió una fotografía con la que preocupó a sus fans, ya que tenía un ojo hinchado y el otro con un parche, después de horas de incertidumbre explicó que sufrió un accidente que le quemó las corneas.

Fue este viernes por la mañana cuando la actriz compartió la fotografía en la que adelanto que había sufrido un accidente que le lastimó sus ojos y ofreció una entrevista al programa ‘De Primera Mano’, donde explicó que se está recuperando tras haberse quemado las corneas con gotas para los ojos.

“Olvidé poner el liquido de agua salina, donde uno coloca sus lentes y se quedan ahí hasta que se vuelven a usar. Entonces, resulta que en esa ocasión yo no llevé el agua salina, lo olvidé y se me hizo muy fácil ponerlos en gotas para los ojos (…) resulta que me pongo el pupilente y de repente siento un ardor impresionante”, explicó la actriz.

El daño que causó esto a sus ojos fa tan grave que  cuando se quitó los pupilentes se percató que no podía ver y la llevaron de emergencia a un hospital, donde tuvieron que hacerle un lavado en los ojos, le pusieron un parche en el más afectado y le dijeron que debía tener reposo por una semana.

“Era una ansiedad, una angustia y además una incertidumbre recuperar la visión y solamente poder ver con un ojo que lo abría apenas una rayita. Era medicamento de cada hora, entonces el descanso se volvió sumamente difícil. Me mandaron antibiótico porque obviamente estaba expuesto”.

Ivonne Montero revela que se sintió viol3nt4d4 por Daniela Navarro