Ivonne Montero deja al descubierto todos sus encantos

La actriz de 42 años Ivonne Montero sigue demostrando que tiene cuerpo de infarto y ha decidido posar completamente desnuda.

Desde que inició su carrera se ha caracterizado por su sensualidad y es en un número de la revista para caballeros que revela que siempre lidió con esa parte en su vida y cómo sacó provecho de eso:

“Desde que era niña me convertí en mujer, cargo un alto nivel de sensualidad. Sé que es un arma para trabajar. Yo soy mucho más sensual, en el sentido de aquello que estimula los sentidos, que sexy, que lo percibo más como lo que te mueve a lo erótico.”

Sin embargo, asegura que su personalidad es muy tímida y cómo su aspecto sirvió para dar una imagen completamente diferente a como era ella en realidad:

“Era muy femenina y a la vez era tímida y callada, muy apegada a mi mamá. Cuando empecé mi carrera en Televisa siempre me tocaba representar papeles de mujer fatal, de amante o de prostituta. En ese entonces estaba muy marcado que las morenas con curvas hiciéramos esos personajes”.

Actualmente Ivonne se encuentra en la puesta en escena de la obra “BlancaCheves y sus 7 briagos”. Una picardía dirigida por Tony Balardi y producida por Alejandro Gou.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jimena Sánchez

Jimena Sánchez comparte sexy foto en 3D y hace enloquecer a todos los hombre en la web

Siguiente Artículo
Playa Limbo

Playa Limbo te va a poner a bailar con su nueva canción “Mi Perdición”

Artículos Relacionados
Total
0
Share