Investigan la muerte de la bióloga en el Acuario Inbursa

De acuerdo a los primeros informes la joven trabajadora murió dentro de un estanque de las instalaciones del acuario al tratar de sacar un pez muerto el pasado miércoles por la mañana.

Aunque la bióloga fue rescatada del agua para recibir los primeros auxilios, no reaccionó y fue trasladada a un hospital aún con signos vitales, donde finalmente fue declarada muerta.

Su nombre era Monserrat, era biológa marina y tenía 27 años, ahora  la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación por “homicidio culposo por otras causas”.

Según un comunicado del Acuario Inbursa, Montesarrat era una buzo certificada, pero tuvo dificultad para salir a la superficie.

“Al percatarse que Monserrat presentó dificultad para salir a la superficie, inmediatamente se activó el protocolo de emergencia: intervino personal capacitado para dicha maniobra en colaboración con servicios médicos de emergencia”, se lee en el documento.

En el comunicado también aseguran que se está colaborando con las autoridades, agregaron que acompañan a la familia en este momento terrible y se solidarizan ofreciendo el apoyo necesario.

Muere Arturo ‘El Rudo’ Rivera y así se despidieron en redes sociales

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Influencer asegura que Belinda engañó y desfalcó a Nodal

Siguiente Artículo
Elvis

Liberan tráiler oficial de la nueva película de 'Elvis'

Artículos Relacionados
Total
0
Share