Inicia registro de vacunación para mayores de 18 a 29 años

Desde hace unas horas la Secretaría Salud ha iniciado con el registro de vacunación para personas mayores de 18 a 29 años de edad. 

El registro inició, a pesar de que aún no ha terminado la vacunación para adultos mayores de 40 años y apenas se ha iniciado con la primera dosis para mayores de 30 años en algunas alcaldías.

Sin embargo, muchos mexicanos mayores de 18 años han mostrado entusiasmo por este momento, donde el único requisito es ser mayor de edad y entrar en el sitio de Mi Vacuna.

vacunación mayores de 18 años

Entre los paso a seguir, deberás ingresar tu CURP, seleccionar la opción “Quiero Vacunarme” y confirmar tus datos personales sobre dónde estás viviendo actualmente. Luego de esto, se abrirá un comprobante que confirma todos tus datos y deberás esperar a que sea tu turno para vacunarte.

Se estima que casi todos los mayores de edad, hayan sido vacunados contra el coronavirus para finales de octubre, con el único fin de que en invierno no haya más casos del virus y se haya controlado la pandemia en México.

Sin embargo, pese a esto, han confirmado que los casos por coronavirus en México han aumentado en las últimas semanas, esto debido a que muchos han bajado la guardia en cuanto a las medidas de protección que ayudan a combatir el virus.

Coronavirus
Foto: Getty Images

¡Sigamos cuidándonos!

Inicia registro de vacunación para personas mayores de 30 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
Olivia Wilde y Harry Styles

Captan a Olivia Wilde y Harry Styles en románticas vacaciones

Siguiente Artículo
José Manuel Zamacona

Despiden a José Manuel Zamacona en Acapulco

Artículos Relacionados
Total
0
Share