Inicia el registro de vacunación para adultos mayores en México

Tras la vacunación al personal médico, los siguientes en iniciar el proceso son los adultos mayores y ya han dado a conocer todo lo que se debe realizar.

Durante esta mañana el Gobierno de México informó que ya está habilitado el registro para la vacunación en adultos mayores contra COVID-19. Sin embargo, durante las primeras horas se saturó el sitio web en el que se proporcionan los datos de los interesados.

Fue a través de las redes sociales del Gobierno Federal donde se dio a conocer el proceso mediante el cual las personas mayores de 60 años pueden hacer su registro en el cual lo único que deben proporcionar es su CURP y su domicilio actual, aunque no sea el mismo de su INE, así como un teléfono de contacto.

Estos datos serán para organizar y programar la fecha en la que podrá acudir a su centro de salud más cercano a su domicilio actual, para que le apliquen la vacuna.

https://twitter.com/INSABI_mx/status/1356615513435238408

Además se dio a conocer que en las zonas rurales sin acceso a Internet, el registro será por medio de centros integradores y visitas de servidores a la comunidad.

Usuarios en redes, sobre todo en Twitter reaccionaron a la caída del sistema por la saturación de la página federal, aunque confían que en las próximas horas puedan hacer su registro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
los-simpson-marc-wilmore

Guionista de ‘Los Simpson’ pierde la vida por coronavirus

Siguiente Artículo
bad-bunny-wwe

Bad Bunny debuta en la WWE

Artículos Relacionados
Total
0
Share