fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ingrid Coronado rompe en llanto en su despedida de ‘Venga la alegría’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La semana pasada se dio a conocer a través del programa ‘Ventaneando’ que Ingrid Coronado, saldría del matutino ‘Venga la alegría’ y la conductora rompió el silencio y confirmó su salida en la emisión de este lunes.

Ingrid se conmovió hasta las lágrimas al ver la despedida que le realizó la producción del programa y agradeció al público que la acompañó durante estos años al aire. Aunque en realidad se trata de un descanso de tres meses, ya que regresará en la primavera.

“Saben que a mi no me gusta llorar, hasta en los momentos más difíciles no me gusta llorar porque me gusta que vean a la Ingrid que vieron en esas imágenes”. Confesó que no fue fácil hacer esta pausa en su carrera, pero aseguró que es necesario.

Ingrid tuvo un periodo intermitente en el programa desde 2006-2008, 2010, 2015 hasta este 2018.  Finalmente Anette Cuburu, tomará su lugar en ‘Venga la alegría’ y Cynthia Rodríguez se une al equipo de ‘Todo un Show’, incluso realizaron un Facebook Live para hablar sobre estos cambios en la programación del canal.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Bad Bunny aparece en la porta de Vogue junto a Joan Smalls

bad-bunny-y-joan-smalls
Foto: Especial

La modelo Joan Smalls y el trapero Bad Bunny protagonizan la portada de la revista Vogue, bajo el lema “Seamos uno” en la que dejan claro que los dos puertorriqueños están poniendo en alto a los latinos.

Fue a principios de mes que las dos estrellas realizaron la sesión de fotos para esta publicación, aunque de acuerdo a un vídeo publicado en el canal de YouTube de Vogue, no es la primera ocasión que Joan y Benito, coincidían, sin embargo no habían hablado nunca.

“Me da mucho orgullo ver que hay tantos de nosotros sin importar si venimos de Puerto Rico, Cuba, México, Colombia o Venezuela. Todos tenemos algo en común: la cultura y el lenguaje. Ver eso en plataformas tan grandes como el Super Bowl manda un mensaje claro: siempre estuvimos aquí pero ahora se nos está dando la oportunidad de expresarnos”, expresó la modelo.

Mientras tanto Bad Bunny dijo: “La música latina se escucha más que nunca. El reguetón y los ritmos urbanos están tomando un puesto importante en la historia de la música. Quienes antes escuchaban artistas como Michael Jackson, ahora me reconocen a mí y a otros artistas del género. Nunca imaginé cantar en el Super Bowl. Aun así, sin cantar en inglés, es un movimiento en el que la música habla por sí sola y se conecta con todo el mundo”.

View this post on Instagram

A post shared by Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) on

Usuarios han publicado las imágenes de la revista en sus cuentas de Instagram.

¿Qué tal?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Victoria Ruffo reacciona a ‘llamada’ telefónica de Eugenio Derbez

jose-eduardo-derbez-victoria-ruffo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo continúa dando de qué hablar después de que le realizara una cruda entrevista a su papá quien respondió con honestidad a sus cuestionamientos.

Durante su plática el comediante le reveló a José Eduardo Derbez detalles de su boda falsa y además le jugó una broma a Eugenio, asegurando que tenía en la línea telefónica a su mamá, pese a que logró más de 4 millones de reproducciones y 2 millones en sus dos vídeos, algunos usuarios no estuvieron de acuerdo que hablara de la vida de sus padres.

Ahora Eduardo prepara lanzar una entrevista junto a Vitoria Ruffo y en un reciente vídeo que colgó en su canal, dejó ver que le hizo exactamente la misma broma a su mamá sobre asegurarle que tenía una llamada de Eugenio, su reacción ha causado revuelo entre sus fans.

“Si fueras a comer tu sola ahorita con Eugenio Derbez, ¿qué pregunta le harías?”, le pregunta a Victoria mientras la actriz no puede evitar reaccionar con sorpresa ante el cuestionamiento de su hijo. Posteriormente aparece Eduardo diciendo: “A ver César pásame el teléfono que lo tenemos  ahí en una llamada”, todo lo anterior lo puedes ver en el minuto 14:52.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Camila Sodi y su hija dan positivo a coronavirus

Foto: Instagram Camila Sodi

Fue por medio de sus historias breves de Instagram que la actriz decidió compartir con sus más fieles seguidores el mensaje sobre su experiencia con el coronavirus para informar sobre cuáles fueron sus síntomas.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos y luego mi hija, se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva, la única razón por la cual les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips”, explicó en sus historias.

Detalló que no todos los cuerpos manifiestan los mismos síntomas, ella por ejemplo nunca subió de los 37.5 grados de temperatura, pero agregó que una señal que casi nadie presenta es el dolor estomacal y precisó que pueden presentarse el estómago revuelto, con gas, la boca seca.

“Si tienes 30 o menos y no tienes calentura, así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua, si tienen niños, los niños se recuperan muchísimo más rápido”, explicó.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos