Ingrid Coronado rompe en llanto en su despedida de ‘Venga la alegría’

La semana pasada se dio a conocer a través del programa ‘Ventaneando’ que Ingrid Coronado, saldría del matutino ‘Venga la alegría’ y la conductora rompió el silencio y confirmó su salida en la emisión de este lunes.

Ingrid se conmovió hasta las lágrimas al ver la despedida que le realizó la producción del programa y agradeció al público que la acompañó durante estos años al aire. Aunque en realidad se trata de un descanso de tres meses, ya que regresará en la primavera.

“Saben que a mi no me gusta llorar, hasta en los momentos más difíciles no me gusta llorar porque me gusta que vean a la Ingrid que vieron en esas imágenes”. Confesó que no fue fácil hacer esta pausa en su carrera, pero aseguró que es necesario.

Ingrid tuvo un periodo intermitente en el programa desde 2006-2008, 2010, 2015 hasta este 2018.  Finalmente Anette Cuburu, tomará su lugar en ‘Venga la alegría’ y Cynthia Rodríguez se une al equipo de ‘Todo un Show’, incluso realizaron un Facebook Live para hablar sobre estos cambios en la programación del canal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim kardashian

Kim Kardashian confiesa por qué grabó un vídeo íntimo con Ray-J

Siguiente Artículo
Juan Gabriel

Difunden supuesta canción inédita de Juan Gabriel

Artículos Relacionados
Total
0
Share